Caminante no hay camino.....


contador

sábado, 3 de julio de 2010

En esta tarde gris....



Así que nos humillaron... Así que fue un bochorno...Así que el Diego se va...Así que...Qué contentos los dráculas vernáculos. Qué contentos los tilingos con los dráculas, con tal de que la sangre que chupen no sea la de ellos. Tan berretamente contentos como el 28 de junio del año pasado. Y no me digas que el fútbol es otra cosa. Podemos discutir esa frase desangelada de "se juega como se vive" en otro post, si te parece. Pero el fútbol es la misma cosa. Preguntáselo al pasquín de la dictadura. Preguntáselo al Toti. Preguntáselo a los que no le perdonan al Diego haber opinado, haberse jugado por el fútbol para todos, por las abuelas. Preguntales a ver si opinan que el fútbol es otra cosa.


Es una tarde gris. Acá apareció el sol por la ventana, pero es una tarde gris. Y como es una tarde gris lo escuchamos al Gordo y al Polaco, mientras esperamos para recibirlos a los muchachis como se merecen. Descuartizadores, abstenerse. Es el pueblo el que los cuida.



1 comentario:

  1. "Descuartizadores, abstenerse. Es el pueblo el que los cuida".
    Impecable mi amigo, estoy totalmente de acuerdo con usted hay que bancarlos a muerte a estos muchachos que se la jugaron hasta el final, a diferencia de los verdeamarello que con un gol de mas se achicaron y se volvieron con la cola entre las piernas.

    ResponderEliminar