Caminante no hay camino.....


contador

martes, 28 de julio de 2009

Dinosaurios


Al final la Su no se equivocó...Todos se reían de ella cuando, con su voz finita dijo: ¿Vííívos?...Ella lo sabía, porque no hay mejor saber que el de quien pertenece al círculo privilegiado, o que, sin pertenecer, se ha integrado televicio y Huberto mediante.
Sí, están vivos. Empezaron a despertarse el año pasado, con la ayudita del Cleto. Y ahora están, en todos lados, incluído uno de los más grandes, el de las orejas terribles, que solía depredar leones en África. Están vivos y saben que pueden hacerse de todo. Están vivos y la tele los enfoca, los ilumina, los acompaña.(aunque al Nelson le de un poco de cosita que le agradezcan los servicios prestados en cámara). Se pasean por las pampas originales y amenazan a todo el país. Están vivos....y vienen por todo.

Muchachis, ¿no se sienten como el héroe del Eternauta? Vamos a tener que pensar seriamente,pero seriamente, en hacerles frente. ¿O no?

2 comentarios:

  1. Los amigos del barrio pueden desaparecer
    los que estan en la radio pueden desaparecer
    los que estan el aire pueden desaparecer
    pero los dinosaurios van a desaparecer...

    o sera la eterna lucha del bien y del mal. O algo mas del orden del chiquitaje (ops, como la chiquita legrand, la mujer de las manos que no pegan con la cara)

    Ud. luche, Grace, que yo ya estoy grande para esas cosas....
    no pasaran grace, por que se les lleno de pobres el recibidor como canta el nano, y esos (los que no tienen nada que perder) reclaman por lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo me dice que está grande pa estas cosas? Yo soy más grande que usté, pa que sepa. Soy del año en que se murió la Jefa Espiritual.... Ahora es cierto, se les va a llenar de pobres el recibidor. Y lo patético, y lo risible, es que muchos de esos pobres van a ser los mismos que votaron a "la Oposición". Yo ya les dije a mes amis: a joderse, si se caen del tren no me vengan a pedir otro boleto, porque yo tampoco tengo.

    ResponderEliminar