Caminante no hay camino.....


contador

jueves, 12 de noviembre de 2009

Por fin!!!!


Guillermo Federico Madueño, ex juez federal de Bahía Blanca. Leemos su prontuario acá. Y agregamos: a todos los alcanza el brazo lento pero inexorable de la Justicia, aunque algunos lo burlan muriéndose antes, o enloqueciendo, o haciéndose pasar por tales.

A él le llegó, en el día de hoy. Y va a tener que responder, con esa sonrisa irónica que se le va a borrar. Va a responder él y sus secretarios en ese entonces, tan responsables como su patrón.

Y también, además de todo, va a tener que responder por haber ejercido la no justicia en la investigación del crimen del Watu, secretario de la Federación Universitaria, asesinado por las bandas armadas de Remus Tetu el 3 de abril de 1975 en el ala de Ingeniería de la UNS. Quienes fuimos testigos y declaramos frente a tu desidia y a la de tu secretario, actual docente de la carrera de Derecho (?), no nos olvidamos, Madueño.

Hoy te agarraron. Aunque no lo puedas creer, de la justicia no se escapa, aunque tarde tanto.

4 comentarios:

  1. Hermosa gente hay y hubo por allí en la base de Punta Alta. Saludos y buen fin de semana, Grace

    ResponderEliminar
  2. la chiquita esa de 14 años que murio en bahia blanca, la chica santucho, tiene que ver con esta gente??? bueno, ya sabe grace, como los nazis les va a pasar, y adonde vayan etc.
    otra cosa, le pido que saque al bobo ese que tiene, al orejon y que me ponga un supongamos a jhonny deep. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Laotra:La nena Santucho creo que no, porque los papás fueron asesinados en La Plata. Ellos se fueron de Bahía, pero la familia quedó acá. De todas maneras esta tipo, y su secretario, que es docente de la UNS tienen en su haber unas cuantas muertes calificadas como "enfrentamientos".
    Y ya toy buscando una foto linda del Deep pa obedecerla.
    Moni: es así, es lo que hay. No sabés lo duro que es sobrevivir en Bahía-Puntalta si sos medio zurdelli.
    Gracias por pasar, chichís.

    ResponderEliminar
  4. Ve? uno abre su blog y dice..ooppssss! papito!.
    ud. sera medio zurdelli pero tiene buen gusto para elegir la foto. NO la pego en la pared de la pieza por que soy una muchacha grande, que si no....
    No me diga que tener al yoni en vez de Cobos no es un gran cambio..Ademas, segun de que bonaerense hable, creo que ud. y yo tambien somos "las bonaerenses" y yo, fetivamente, le haria el prontuario.

    ResponderEliminar