Caminante no hay camino.....


contador

martes, 20 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones


No me busquen, porque no me van a encontrar. A partir de hoy y por 6,7,8 (ja) días...me voy de vacaciones. Yo, que las últimas vacaciones de invierno que me acuerdo son justamente aquellas en las que el hombre llegó a la Luna. Parque Independencia, Rosario, radio a transistores escuchando el alunizaje...
Porque como buenos hijos y nietos de ferroviarios, teníamos vacaciones en invierno (en Rosario) y en verano (en Allen, Río Negro). Porque las vacaciones no eran ir al mar, ni alquilar casa, ni cabaña, ni hotel. Las vacaciones eran esos parientes que oportunamente estaban donde tenían que estar para ir a visitarlos...
Y ahora es lo mismo. ¿O vos te creíste que una preceptora de ESB bonaerense se podía patinar 8 días en Bariloche en plena temporada? Si tenés una hija ahí, para ayá te vas, cargada de cosas para ella como corresponde a una madre gayega-judía: medias de lana, gorro y bufanda, brownies, budín inglés, botitas de goma, crema para las manitos, regalitos de la abuela y de los hermanos.
Y si hay algo que patinar, es el aguinaldo, pardiez!!!!.
Que no llueva, que nieve pero un poquito, que los días sean todos peronistas....
A la vuelta cuento.

3 comentarios:

  1. como ? todavia no volvio? y la familia? comio chocolate mamushka? y el paisaje?

    ResponderEliminar
  2. y pa??? si esta por punta alta, saludemelo al pablo libre, que cumple años hoy ¡no puede ser tan grande esa ciudad como para no cruzarse en la panaderia de la avenida principal,!! jajaj.

    ResponderEliminar
  3. esta leyendo las cartas a los jonquieres de julio??? que placer!!! yo vi algunas reseñas en tiempo argentino y me encanto, pero prometi no comprar mas libros hasta no terminar los que tengo empezados.
    Ey, sus fotos:impecables.

    ResponderEliminar