Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 31 de diciembre de 2010

2K11


Fuera de todos los formalismos, brindemos, che. Porque el año que termina ha sido más que apasionante. Y el que viene, ni te cuento... (la imagen la saqué de esa biblioteca comunitaria que viene a ser el féis, cuando fui a visitarlo al Eduardo Sigal. Siempre los amigos tienen cosas interesantes para compartir)
Acuerdensén: van a brindar conmigo
- Nilda laotra, mi amiga-hermana gemela-abuela primeriza.
- Pablo Libre, y sus papás, jóvenes puntaltenses como yo.
- Mary, mi amiga que no está y está en todos lados.
- El Néshtor, que me devolvió la alegría de vivir políticamente.
- Todos los amigos blogueros y del féis con los que compartimos esto de debatir, de pensar, de pelearnos y cagarnos de risa.
- Y si no te encontrás en la lista, agregate, que la casa es grande...

2 comentarios:

  1. Mira Graciela, yo pensaba tambien agradecer uno por uno. La primera sos vos, sin duda. El Mario,como no, que me hizo la tapa del libro que ya esta en la grafica!!!!, y la gente del magicas ruinas, y el pablo libre tambien, que supongo que va a ir a punta alta, el pelado, porque en el conurbano la esta pasando mal, y tantos otros, tantos. La casa no es grande pero a veces siento que el corazon se me explota de los sentimientos mira que pelotuda, no tengo catorce y sin embargo, sin embargo.
    te quiero. Nilda.

    ResponderEliminar