Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 27 de mayo de 2011

Los guantes de cabritilla



Los tuvo puestos todo el tiempo. No. No se los sacó ni siquiera para señalar la ignominia que tenía enfrente. Sólo miró a los ojos a su par intelectual, Forster. Los demás eran metecos, esclavos a sueldo, seres inferiores, mierda oficialista. Y pensar que hace treinta años, como dice Laura, que le pagamos justamente por eso, por pensar la realidad, por analizarla, por comprenderla.



Es al pedo...Cuando los anteojos del cipayismo son culo de botella no hay manera, no hay manera... Aunque se mezcle entre los cabecitas en cada acto, en cada marcha, como el científico observa las bacterias en su microscopio.



La recuerdo en el 73, en el Club Universitario, de paso para Trelew, creo. En el medio del círculo áulico que le formaban los chicos del PCR. Dando cátedra, desasnando, su paqueta mochila cargada de la Verdad. ¿Usaba entonces su nombre completo, Beatriz Sarlo Sabajanes? Al final, no recorrió tan largo camino. Los guantes de cabritilla son los mismos.

3 comentarios:

  1. Un posteo que va al fondo del tema Sarlo, cortito y al pie. Gracias a Bety por estar en la oposición. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. tipico argumento nac y pop, no criticarla por lo que dice sino por los guantes que usa. con ese criterio a cristina habria que defenestrarla

    ResponderEliminar
  3. No sólo los guantes de cabritilla, sino también el perfume, Anónimo! Vos te dioste cuenta el perfume que tenía puesto? Una barbaridad... Por suerte, hay gente anónima que tiene gran capacidad de metáfora,
    Un abrazo, Grace

    ResponderEliminar