Caminante no hay camino.....


contador

jueves, 22 de marzo de 2012

Nuestros héroes cotidianos

Lo acabo de ver en el muro del féis de ese tipazo que es Ernesto Argañaraz. Y lo comparto acá, porque me parece que, ante tantas mezquindades de algunos que se creen que tienen la revolución guardada para siempre en una caja fuerte, y que tratan de convertir este nuevo 24 de marzo en un...a ver quién la tiene más larga...., esta producción del dotor enaltece la memoria de nuestros desaparecidos. Desde el cariño, desde la cotidianeidad, desde la humildad que en algunos se ha perdido y hasta parece que fuera para siempre.
Ellos son los nuestros, los de todos, los que eran como nosotros, los que quedaron condenados a vivir por siempre dentro de una foto blancoynegro que los congela en esa dolorosa juventud eterna....




3 comentarios:

  1. algunos inclusive hubieran elegido no morirse y ser heroes y quedarse a ver crecer a sus hijos, y no perder el empleo. Algunos no soñaban con la revolucion sino con cosas mas chiquitas, en el gremio, en el trabajo. Algunos eran soberanos perejiles y terminaron de heroes. Los mataron sin preguntarles, no tuvieron chance: los convertimos en heroes y deberian ser personas aca, viviendo. Por eso los recordamos: Y los honramos como heroes, aunque ellos hubieran querido seguir vivendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en tu muro del face y junto con la "patrona" nos emocionamos porque de volver a encender su memoria y recuperar su historia se trata y la emociòn tambièn se debe a que este año 15 imàgenes mas de estos heroes cotidianos, se agreràn a las que fueron colocadas el año pasado en el CD de las tierras arenosas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. como ¿viviendo en bahia blanca, lugar petrolero no me va a contar como vive el pueblo (y no la nueva provincia) la nueva y feliz situacion de YPF?
    brindemos amiga!.

    ResponderEliminar