Caminante no hay camino.....


contador

martes, 18 de septiembre de 2012

NO QUIERO QUE EL GOBIERNO SE META EN MI VIDA....

No quiero.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me subsidie la luz y el gas.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me aumente de acuerdo a la  ley dos veces por año la jubilación.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me obligue a aceptar la cobertura del 100% en los remedios.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me haga descuentos en cines, bondis y parques nacionales.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y mi marido se vea obligado a ver los goles de los domingos cuando antes veía las caras de las tribunas.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me obligue a estudiar en una universidad pública y gratuita.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me arregle los baches de la esquina sin pedirme permiso.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me ponga farolas en mi calle sin siquiera preguntarle a los vecinos si las necesitan.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me regule los combustibles que compro.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me obligue a votar cada dos años.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y permita que todos los partidos políticos hagan campaña por televisión en igualdad de condiciones.
No quiero que el gobierno se meta en mi vida y me mande el recibo de ARBA con un cartel gigante que dice "Contribuyente sin deuda".
No quiero que el gobierno se meta en mi vida.
No sé si le habrá quedado claro.....

3 comentarios:

  1. No quiero que el gobierno se meta en mi vida y pague con sus subsidios los sueldos de los maestros de la escuela privada a la que van mis hijos
    No quiero que el gobierno se meta en mi vida y le pague los sueldos y la jubilación (suculenta) a los curas de la iglesia a la voy para rogar que se vaya la yegua
    Esto ningún caceroludo lo dice. La escuela privada es subsidiada por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.
    De los curas, ni hablar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esos otros dos argumentos. Es tal cual.

    ResponderEliminar
  3. ADOLFO del VALLE:

    No quiero que el gobierno contraiga deuda para venderme los dolares que yo quiera y cuando quiera.
    No quiero que el gobierno regule las frecuencias en que transmiten los medios, que cada cual transmita lo que quiera y como pueda.
    No quiero que el gobierno ordene el tránsito.
    No quiero que se ocupe de la seguridad ciudadana. Que cada uno se compre las armas que quiera y se defienda (y que el gobierno no le ponga condiciones para armarse).

    ResponderEliminar