Caminante no hay camino.....


contador

jueves, 1 de octubre de 2009

¿Firmaste?


¿Qué esperás para firmar? Vos, que vivís quejándote porque Multicanal te rompe el culo cada vez que se le canta. Vos, que te llenás la boca hablando de la libertad. Vos, que ves que en tu ciudad (grande, eh, no cualquier pueblito) el canal 7 no empieza a funcionar, a pesar de que tiene todo instalado, porque Clarinete no quiere. Vos, que te cansaste de escuchar siempre la misma campana vieja y desafinada. Vos, que te gustaría darte una vuelta por Telesur sin tener que pagar Speedy. Vos, que te divertías con esa radio FM a la que la radio "oficial, derecha y humana" defenestraba en cuanta ocasión podía. Vos, que te levantás con las noticias de LU2 y te acostás con los editoriales de La Nueva Provincia. Vos, que estás convencido de que la realidad no es ese plasma que ocupa la mitad de la habitación. Vos, que te gustaría que los periodistas fueran periodistas y no los empleados del mes. Vos, que sabés que elegir en libertad es algo más que un control remoto con las pilas nuevas. Vos, que te imaginás que la cultura nacional es otra cosa.

Vos.....¿qué esperás para firmar acá?. Digo. Es lo mínimo que podemos hacer. ¿O no?

(eso sí: no esperes un cheque, un chori, una chapa, un churro. Acá, acá, todo es por convicción, por principios, y, si querés, también por política. ¿O no te diste cuenta de que si no hacés vos, libremente, política...la política de otros te va a llevar puesto?

Dale...

4 comentarios:

  1. mire, yo por ser uste, ya le firme. Con nombre y apellido y deenei y todo. Hasta el segundo nombre puse, para que no me confundan con otra en google que tiene mi mismo nombre y una inmobiliaria en santa fe.
    Pero si despues me fichan los servicio ¿eh? ¿eh? uste, digame, que hago cuando me siga un coche. A quien le pido ayuda ¿a bombita rodriguez o al chapulin colorado???
    bueno, le firme la solicitada. Lo unico que le falta es que me haga afiliar a la tendencia.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy bien, tachica, muuuuy bien. Le prometo que no la voy a afiliar a nada. Con que sea simpatizante me alcanza y sobra. Si ve cerca a los servicios, me chifla, que yo tengo un amigo que conoce al padre de un comisario que tiene contacto con un tipo del Ministerio...Y capaz que zafamo, mire usté.

    ResponderEliminar
  3. si es un falcon verde es mi marido. ¿sabe que tenemos un falcon?? Pero es modelo 82, o sea es un falcon de la democracia. Ahora se le puso en la cabeza a mi marido que es un auto clasico y no lo quiere vender.Entonces yo no soy vieja: ya soy clasica.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué lo parió, hasta en esto semo meyiza. Nosotros tuvimos hasta el 97 un Falcon naranja!!!!! modelo 82. Esto no se puede creer. Ahora un 505 negro, que también es clásico, porque el bolsiyo lo determinó así. La pequeña diferencia es que no dejo los omóplatos cada vez que doblo, como me pasaba con el Falcon.

    ResponderEliminar