Caminante no hay camino.....


contador

sábado, 10 de octubre de 2009

Matemática...


Si el rabino contó 7000, en el remedo bíblico de la multiplicación de los panes...¿cuántos podríamos contar acá?
Si realmente fuera como dijo algún senador estreñido, que el 70% del pueblo de la Nación no apoya esta nueva ley, ¿por qué a lo del rabino no fueron por lo menos el 1% de ese 70?
Si esta es una ley mordaza, como le enseñaron a decir a la senadora maestra normal nacional, ¿por qué el mundo de la cultura está con ella? (con la Ley, no con la maestra-esposa de).
Si estos periodistas medrosos declaman su independencia, ¿por qué no se les cae una idea propia y sólo repiten la voz del amo? (aprendan de Martincho, que no tiene un solo pelo del bigotón de idiota, y en el aire, cual avión de reconocimiento, está girando sin que nadie se lo pida).
Si nos vendieron la derrota del 28J como algo irreversible, ¿qué pasó? ¿qué pasó? ¿qué pasóooooo?
Si la Ley de Todas las Voces sale con una votación tan, pero tan contundente...¿qué estoy haciendo acá y no me voy a festejar, aunque esté lloviendo y no parezca un día peronista?
Chau...Saludos a Morales y a Sanz, si los ven. Ah, y uno especial para Frida...(me da una lástima...)

3 comentarios:

  1. Nunca en mi vida olvidaré lo sentí ayer en esa plaza. A los Sanz, Morales y maestritas sí los olvidaré, porque no harán historia como lo hicimos todos los que apoyamos esta ley!

    A seguir festejando!

    http://bloggersenaccion.blogspot.com/
    Entre todos somos uno!

    ResponderEliminar
  2. Imagino la lástima que sentirás por los personajes que nombraste. Ja, ja. Va a estar bueno el Congreso a partir del 10 de diciembre con Néstor.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo. Va a ser un Congreso de luxe. Escribanía era el congreso de Menem, de De la Rúa. Este nos está dando clases de alta politica, y no precisamente por cómo se desempeñan los opositories

    ResponderEliminar