Caminante no hay camino.....


contador

sábado, 3 de octubre de 2009

Pacto republicano


A ver...a ver si lo entiendo. Volvió Elisa. Volvió...¿de dónde? ¿Se había ido? Bueno,volvió. Antes de los hechos, antes de la semana que viene y la otra, que prometen ser semanas crisapasionantes.
Acá estoy, vuelvo y hablo con mi túnica blanca ANTES de los hechos que yo no genero, que yo no apoyo, en los que yo no participo.
Y cuando los hechos se dan...me corro a un costado, a un spa, a un viaje a Disney, a un retiro bíblico. Y entonces, no estoy.
Aunque ahora sí estoy, y hablo, desde el trono del Señor. Hablo atemporalmente. No meto los zapatitos en el barro de la cotidianidad. Nada me toca, nada me salpica. Soy un Ente ahistórico, estoy más allá. Soy Dios.
Y cuando los hechos me alcanzan, me cuestionan, saco mi mejor traje de mártir. "Es el lugar que la historia (?) me destinó". Má que la historia, el destino, ése es el que destina. El destino, el karma, esa fuerza sobrenatural que me lleva y que me trae. Ayer me llevó...Hoy me trae...
¿Complicado? Náaaaaa. Susanita Viau lo explica con una pluma digna de próceres de antaño.
El pacto republicano, la resistencia democrática...

Please, Lilita, dejate de joder. Y no me hagas arrepentir aún más de haberte votado alguna vez.

5 comentarios:

  1. Muy bueno Grace !!! Tenés razón por eso ahora se viste de blanco y cambió de color. !! Dios no se pinta los labios !!.

    Para contestarte a tu comentario en mi post veo si publico otro post porque tengo que decir varias cosas. Gracias por pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es la Nazarena Vélez de la política. Es adicta a la cámara de tv

    ResponderEliminar
  3. Bueno,hagase Ud cargo de su votos
    Pero si Cleto Bobos,De Mierdaez y Lole son expresion de la oposicion ,una pirucha puede aspirar a lo venga

    ResponderEliminar
  4. Chas gracia a todas las visitas. Pero me queda la duda: convoco yo o la que convoca es Biblita??? Ehhh???

    ResponderEliminar
  5. Lilita: para mi, una mente brillante usada para la banalidad.
    No es una tarada, es la neurosis, la omnipotencia, ni siquiero creo que sea una canalla, vea lo que le digo. Es que no se dio cuenta (a pesar de tanta biblia) que nadie libera a nadie, ni nadie se libera solo como decia el Paulo Freire.
    Aca la montaña de mierda la pulverizaremos entre todos, creo, al menos hoy.
    No quiero elegidos, ni sabihondos, ni canallas, ni observadores criticos.
    Un poco de pueblo protagonista, me gustaria comer mandarinas en la plaza de mayo, junto con mi gente. Y que nadie nos hubiera traido en micro.... que cosa fuera, hermana, la maza sin cantera.

    ResponderEliminar