Caminante no hay camino.....


contador

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Martincho


..."El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante, y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra..." RODOLFO WALSH.

7 comentarios:

  1. Caparrós es a la intelectualidad, lo que Carrió a la política.
    Debe ser por eso que se hace el piadoso, el superado, con ella.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh, no se me había ocurrido. Pero tenés razón. "No me acuerdo", dijo ayer. Patético

    ResponderEliminar
  3. Lo invitaron otra vez y realmente parecía de derecha, no viendo mal nada de lo que demostraban, parece q no entendió que en ese programa se hacen comparaciones entre lo dicho hace años y lo de ahora, no tendría que ir mas, que siga en crítica tranqui.

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo una mala imagen de caparros, al contrario, creo que es un tipo inteligente y me gusta escucharlo. aunque es verdad que ultimamente no estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice, creo que está leyendo mal la coyuntura politica actual. igual lo sigo respetando. ayer 678 estuvo bueno porque hizo que el programa esté mas picado, y creo que a partir de las diferencias con caparros, se lució mucho sandra russo.

    saludos

    lamierdaoficialista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me pareció patético. Es cierto que Caparrós nunca pudo incorporarse a la intelectualidad y la academia. Es algo así como un Félix Luna izquierdoso

    ResponderEliminar
  6. Su postura en 678 fue tristísima. Me dio la impresión que estaba alli como a la defensiva, tratando de demostrar que el programa es una sucursal de la rosada y sus integrantes meros loros K. Inclusive en un momento Galende se lo hace notar, que los informes los preparaba la producción y no el gobierno.
    Cuando al final creo que Galende le dijo ¿viste que ibas a poder decir todo lo que quisieras? confirmó que el tipo debe haber insinuado antes que no lo iban a dejar hablar.
    También confirmó esta teoria, el hecho que, a diferencia de lo que pasa con otros invitados, cada informe que pasaban, al primero que preguntaban era a él. No lo hacen con otros.
    Creo que fue, en posición de oposición, a querer demostrar que lo iban a censurar.
    Le salio el tiro por la culata

    ResponderEliminar
  7. Che, gracias a todos por pasar. Indudablemente Martincho convoca. Nos convoca a todos para estar de acuerdo en que su ego está tan alto que ya le es imposible bajarse. De nuevo: chas gracias.

    ResponderEliminar