Caminante no hay camino.....


contador

sábado, 27 de febrero de 2010

Y dale con la escuela...


Claro, como el lunes empezamos...(en realidad yo empecé el 15 de febrero y los santos niños secundarios empiezan el 8 de marzo) . Bueno, como el lunes empezamos, nada mejor que seguir educando. Hoy le toca a Eduardo. ¿No me creés? Leételo acá

Y después no digan que los docentes no enseñamos. Lo que pasa es que el niño Eduardo tiene la cabeza muy dura para aprender...

4 comentarios:

  1. pero como ¿duhalde no se iba a retirar de la politica? Que loco, a mi me parecio que cuando asumio Kirchner dijo algo asi, se ve que el alprazolam me esta afectando.
    Duhalde, a vos te lo digo, tengo el telefono de tu casa en mi agenda, fuiste padre de algun compañero de mi hija, vivis aca nomas: a vos te digo: escuchame bien NI OLVIDO NI PERDON.
    AH,,,,estos peronistas, un dia el viejo de anillaco dijo que no habia peronismo de izquierda, y ahora este quiere contentar a los que gustan de los genocidas, el amplio espectro del peronismo me marea, me da nausea y despues vomito.

    ResponderEliminar
  2. en donde dice vomito debe decir "devuelvo"

    ResponderEliminar
  3. Gomito, debe decir gomito. Y es así, mi querida laotra. El peronismo es una gran mezcla, aunque cada vez se va decantando más. Muchos van quedando con el culo al aire, o como el niño Eduardo, con la cabeza al aire, que no es decir poco.

    ResponderEliminar
  4. ahora que se hizo peronista, ya me esta justificando el amplio espectro....ja

    ResponderEliminar