Caminante no hay camino.....


contador

sábado, 27 de febrero de 2010

Y sigo con la escuela...


¿Quién me habrá mandado estudiar filosofía por correo? Para ser más precisos: un cursito (pensaba yo) de educ.ar sobre la filosofía y los decentes, digo, los docentes. ¡Qué cursito! Recién me bajo el módulo 1 y ya llené una carpeta con toda la bibliografía, los sitios de la internés, los artículos relacionados. Así que no me molesten, este fin de semana estaré tomando mate con Platón, los sofistas, la paideia, los monjes y guerreros medievales..para terminar convidándolo a Descartes con una birra helada. Si ven que me desequilibro, simplemente mátenme. No va a perder el mundo a una filósofa. Pa eso están Feinmann y Forster. A mí no me necesitan.

Che, fuera de joda...Cómo me gusta la filosofía...Alguna vez voy a hacer la Licenciatura, que es mi asignatura pendiente desde que terminé Letras. Uhhhhhh.

1 comentario:

  1. Génesis y desarrollo del feudalismo.
    México, Trillas; 2ª ed., Buenos Aires, Carlos Pérez, 1969, con el título de La cruz y el feudo; 3ª ed., Centro Editor de América Latina, 1973, con el título de El feudalismo medieval, que comprende los dos últimos capítulos.

    Mira Grace, esos titulos que pongo alli,son todos un mismo libro de Rodolgo Puigross
    en que analiza con claridad meridiana el desarrollo de pensamiento filosofico desde la baja edad media hasta el comienzo del rescate del pensamiento clasico
    lectura amena,bien llevada y profunda ,si los podes conseguir bravo
    luego me cuentas

    ResponderEliminar