Caminante no hay camino.....


contador

domingo, 20 de marzo de 2011

Carlos Estévez


Obama y sus amiguitos europeos bombardeando Libia como quien juega con soldaditos y aviones de plástico...Chubut y su elección reñidísima para, en una de ésas, gestionarle la jubilación anticipada a Das Neves...Domingo leyendo el Página en el medio de todo esto.
Y Carlos Estévez, el hijo de Martin Sheen, el amigo del alma de Sean Penn, el hermano de Emilio, el producto no deseado de ese sueño de cartón e hipocresía que es jóligud.
¿Viste alguna vez Two and a half men? El vago, misógino, borracho, incorregible que mantiene en su casa de Malibú al hermano laburador, políticamente correcto hasta el aburrimiento.
Sí, el Charlie Sheen. El de Pelotón. El de Wall Street. El deYoung Guns. El que espanta a las buenas señoras y a los que tienen todo correctamente tabulado.
"...nunca me desperté en la cama de mi vecino. Nunca estrellé mi auto contra algún inocente. Nunca disparé mi arma en un shopping lleno de gente. No me arrestaron en la autopista con una pistola y heroína. No subí un arma de fuego a un avión. Heidi Fleiss no mandaba menores de edad a mi rancho. Seguro, cometí un montón de excesos. Pero si se presta atención al corazón de lo que hice, a los cimientos de lo que estaba buscando, ¿quién carajo no lo hubiera hecho? Todos los tipos que me critican lo hubieran hecho, pero probablemente se hubieran muerto, porque no tienen la constitución con la que he sido maldecido. El mayor daño que hice me lo infligí a mí y a alguna gente que quedó atrapada en el maremoto..."
Así, que, muchachis, dejemos el cinismo y la cátedra de buenas costumbres para otro momento.
Carlos Estévez, y lo banca Sean Penn, que no es poco.

1 comentario:

  1. el tipo me va.
    Yo veo la serie porque me gusta el genero, las sit coms.
    y me encantó realmente lo de rep hablando de Viñas hablando de Arlt.
    Se lo copio ¿ me deja, amiga?

    ResponderEliminar