Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 6 de noviembre de 2009

Día del canillita


¿Sabés qué? Si respetás al kiosquero que te deja mirar de arriba las revistas. Si sos amigo del caniya que te lleva el diario a la madrugada y lo mete por la ventana. Y encima te los cobra todos juntos cuando vos cobrás. Si te parece que es un trabajo tan digno y tan necesario como el tuyo...¿Sabés qué? Mañana no compres un puto diario. Para que los putos patrones mediáticos hagan un puto bollo con ellos y se los metan en sus putos ortos. He dicho. Hoy estoy escatológica.
Los caniyas se lo merecen.

4 comentarios:

  1. Yo conozco un sólo canillita pulenta. Uno que no tiene empacho en decir "la gorda loca, está chapita, es un peligro esa mujer", a viva voz y sin importarle que eso le reste clientes.

    Por eso cuando compro el diario (único) del domingo (pase por Pagina/12, después me moví a Sur y ahora leo BAE dominical -el de Aldo Ferrer-), camino dos cuadras en lugar de comprar en el más cercano.

    A los otros "caniyas" como vos decís que tengo cerca los escuché decir:

    #1. "Estos montochorros los tienen de rehen a los pobres, vos que te crees, los llevan en micro por el pancho y la coca" (sic)

    #2. El otro es un imbécil que luce con orgullo una pecherita de LA NACION como si fuera una insignia de orgullo, y cuando sacaron El Argenitno gratis dejó de vender todas las publicaciones de Spolski. Cuando le reclamé me dice "Sur no lo compra nadie, vos y dos más".

    Y eso que vivo en Almagro, no Recoleta.

    Así que para mi la principal función de los canillas es alegrarnos el día cuando avamos caminando por las veredas y vemos las revistas de Culos y Tetas con el gato del momento, exhibidas con orgullo cual flores en un cantero.

    Por mí, que te vendan con tarjeta de crédito una vez al mes, y después que manden los diarios con distribución propia, como hacía El Argentino... (después la sacaron la distribución a domicilio, por desgracia).

    Perdón, me fuí de tema.

    FC

    ResponderEliminar
  2. Y sí, tenés razón, Fernando. Algunos (muchos) son los loros parlantes de los patrones mediáticos. Pero aún así, me da cosa ir a comprarle el diario a los centros de distribución de Clarinete. Es como si fuera a limpiar la escuela cuando las porteras hacen paro. O si alguien fuera a dar clase cuando las maestras festejamos nuestro día. Y eso que hay caaaada portera, y caaaaada maestra,¿no?
    En todo caso, que a los pedorros les sirva de ejemplo...
    Chas gracias. Usté se ha ganado el premio del primer comentario sin moderación: una entrada en primera fila pa ver a la Lilita en la embajada de Chapitonia, entregando sus denuncias.

    ResponderEliminar
  3. Sí, son bastante gorilones. Pobre el personaje creado por Florencio Sánchez, no se parece en nada.

    ResponderEliminar
  4. DESDE CORRIENTES ,GRACIAS PRESIDENTA POR DEVOVERNOS UN POCO DE LA DIGNIDAD QUE LOS MAL PARIDOS DE DE LA RUA, CAVALLO Y LA PUTA DE LA BULLRICH NOS AFANARON EN EL 2000.
    MARCELO

    ResponderEliminar