Caminante no hay camino.....


contador

martes, 10 de noviembre de 2009

Oooojoooo


"Cuando en la Argentina, los poderosos están "atónitos" y dicen que el país está desquiciado es porque la violencia golpista está por dar su zarpazo." La sangre derramada, José Pablo Feinmann
¿Qué haremos las almas buenas, encerradas en nuestro purismo y en nuestras impecables intenciones, con los zapatitos brillantes de nunca haber caminado el barro de la historia?

5 comentarios:

  1. mire mi querida, uno siempre (lo sepa o no) camina por el barro de la historia, lo que pasa es que a veces lo hace tan entretenido como homero simpson pensando en comer donuts y la vida se le pasa entretenido en boludeces.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tenemos los zapatos sucios, porque estamos metidas hasta la nariz en la vida cotidiana, aunque a veces nos distraigan las donnas de Homero o algún choripán.- Pero las almas bellas, que tienen su loft, su pent house, su depto paquete, su netbook, sus anteojitos sin marco, sus pilchas de shopping. A esas almas bellas me refiero...
    Esas que se estremecen con los chicos pobres que tienen hambre, pero por televicio ¿eh?. Esas que se preocupan tanto, pero tanto... Esas que nos pasan recetas progres. Esas tienen los zapatitos brillantes. Nunca caminaron el barro las hipócritas.

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena lectura que recupera actualidad a pasos agigantados.
    Me gustaron mucho sus Escritos Imprudentes también.
    Lindo blog tiene, grace.
    La sigo y la agrego a mi blogroll.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ricardo, por la publicidá en su blog!!! Es la manera de que contrarrestemos al poder multimediático.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen libro del pariente de Edu. Me encanta el capítulo que analiza AMalia de Mármol

    ResponderEliminar