Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 27 de noviembre de 2009

You've got a mail!!!!


Yo lo recibí ayer...Vos no??? Si no lo recibiste no pertenecés...
PARO CIUDADANO EL 9 DE DICIEMBRE!!!! A la merde, me dije, ¿qu'est ce que c'est?

Sí, paro ciudadano en el que "...todos nos quedamos en nuestras casas. Debe ser como un domingo lluvioso de invierno. Nadie debe ir a trabajar, los comercios cerrar sus puertas, NO HACER NADA, no movilizarnos, ni cacerolazos, ni apagones, NADA, por ello no seremos ni más pobres ni más ricos por un día que dejemos de trabajar, pero lo van a sentir, será como esos asuetos sacados de la galera a que nos tienen acostumbrados o cuando los sindicatos (colectivos, subtes, trenes, etc. + piqueteros + agrupaciones de izquierda) deciden por demostraciones de poder o por apetencias personales, o en apoyo de una decisión política, hacer huelga. Sería la primera vez en la historia que el pueblo de por sí les “gane” a ellos..."

Che, no lo puedo creer. Que la derecha esté convocando a este delirio... ¿Qué ciudadano, dueño de empresa, kiosquito, taxista, clasemedia, lagente, va a decir, con la solidaridad que los caracteriza: dale, quedate en casa, no vamos a ser ni más pobres ni más ricos ?
Como los asuetos sacados de la galera, sí, viejo, los feriados largos en los que lagente se raja a los countrys y a la costa.
Igualito que las huelgas de los trabajadores, igualito.
Y encima son "elpueblo" ahora, "el pueblo de por sí", una nueva categoría para los sociólogos. ¿Cómo, no eran lagente? ¿En qué momento cambiaron?

Vayamos a los por qué. Porque elpueblo no para sin motivo, todo un día "como si fuera un lluvioso domingo de invierno para quedarse en casa" (hijo de puta, cómo se nota que no sabés lo que es un domingo lluvioso fuera del salón con chimenea de tu country).
Las razones:
1). Manejo discrecional de los fondos públicos. No se animan a decirlo, pero ahí entra la guita del Anses que se dilapida con los jubilados K. Esos, esos a los que Cavallo cagaba de hambre. Y la asignación por hijo para que los cabezas se sigan rascando en sus casas.
2).Pseudo democracia en estos 25 años: ah, ahora entendí. La democracia fue entre el 76 y el 83.
3). Crecimiento de la deuda externa que llegaría a 45.000.000.000.000.000.000.000.000.000 millones de dólares (acá colaboraron Pinolito y sus expertos)
4). Demasiados senadores, diputados, legisladores en Buenos Aires, todos viviendo de nuestra platita. (La dictadura en eso era ahorrativa)
5).La inseguridá, la sobreprotección a la delincuencia, los derechos humanos para los asesinos...( Sabés qué, a los genocidas también se les respetan sus derechos humanos. Por eso se los juzga y no se anda pidiendo que los maten a todos).

Y así sigue esta hermosa cartita, que termina invocando nuestro coraje ciudadano para que se vayan todos los que se tienen que ir, y los que vengan (el 10 de diciembre) sepan que encontrarán una ciudadanía movilizada (?) ¿Cómo, no era que no nos movemos de casa como en un domingo lluvioso?
Patético, patético, patético... Y además cristalino: la solidaridad de los tilingos, defendiendo su bolsillito y analizando el mundo desde la pelusa que se le junta en el ombligo.
El simpático mail termina diciendo " soy un ciudadano argentino como cualquiera de ustedes..."
Noooo, a mí no me metas en esto, viejo. Yo no soy como vos. Yo no espero que otro haga el trabajo sucio mientras me quedo en casa. Yo no adhiero a un vergonzante paro ciudadano, porque ya no están los milicos para darte bola. Y, mal que te pese, aunque sueñes con el 2001, otros son los tiempos, otras son las condiciones, otra es la historia.
Andáaa. Te gastaste una estampilla y yo lo voy a tirar a la basura...¿Vistessss?(como suelen decir ustedes, la buena gente que cree que es sumamente culta, porque seguramente vos lo votastesssss a Mauri,¿no?)

4 comentarios:

  1. igual no se haga problema, la derecha vernacula espera que el trabajo sucio lo hagan otros, no sirven ni para un paro quedandose en su casa. La militancia de la derecha es un oximoron

    ResponderEliminar
  2. Jaaa...La derecha no milita, añora a los militares. Lo del oxímoron es un hallazgo literario-político.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tenés, Grace. Yo ya lo había postyeado

    ResponderEliminar
  4. ¿Con que eso es el famoso paro de ciudadanos?
    Me estaba descerebrando tratando de imaginar que era...

    Saludos.

    ResponderEliminar