Guillermo Martínez, el autor de Infierno grande, de Crímenes imperceptibles, de La mujer del maestro, de Acerca de Roderer. Matemático de lujo egresado de la UNS, escritor otro tanto, bahiense. Sí, descreídos, bahiense. Que se da el lujo de decir estas cosas en una nota de La Nazión. Es realmente una contentura. ¿Usté se creía que los matemáticos eran nerds sumergidos en la curva de un logaritmo? Náaaaaa. Leyan, leyan y apriendan.
mire si no seremos gemelas paridas a destiempo que sin haber leido su blog le hacia un comentario al ojocondientes sobre esta nota en su blog, diciendo palabras mas palabras menos, lo mismo que usted.
ResponderEliminarEsto ya me esta preocupando y tendriamos que juntar a nuestras respectivas madres para pedir explicacion.
En realidá Guillermo es de Bahía Blanca. El que es de Punta Alta y con orguyo es el Yoyi (Fortunato) Mallimacci, un sociólogo de aquellos. Y sabe quién más: Echegaray, el de la AFIP. Y la Grace, que suele escribir cuentos, algunos pasables.
ResponderEliminarpero no se me ponga celosa....
ResponderEliminarademas ¿bahia no era un suburbio de punta alta?ja.
ResponderEliminarPensar que lo tenía antiK al muchacho. Lo digo porque el año pasado estaba horrorizado por la organización tendenciosa del stand de Argentina en la Feria del Libro de Frankfurt. Las crpiticas eran feroces.
ResponderEliminarIgualmente me parece un escritor talentoso. CRÍMENES IMPERCEPTIBLES me encantó