Caminante no hay camino.....


contador

lunes, 26 de abril de 2010

Traje nuevo


Fuimo de la modista y nos trajimo este nuevo vestido: ambiente otoñal, colores tierra, qué sé yo. La sirena en pedo me dijo que no le gustaba ese gobelino de casa vieja y mal ventilada que tenía antes. Y la verdá, la verdá, que tenía razón. Si hasta me parecía oler el pis de gato por los rincones. Hace mucho que lo quería cambiar pero no me animaba. Ahora que me animé, en cualquier momento vuelvo de Elsa Serrano y me traigo otro vestido. Oh, la mode!!!!!

3 comentarios:

  1. Lindo Grace. Si querés inventar un diseño desde muchisimas opciones entrá a Blogger en borrador y ahi en diseño te aparece la opción diseñador de plantillas. Hay muchas opciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué bueeeno. Se agradece el dato. Besos.

    ResponderEliminar
  3. esta precioso, pero ud. no me de bola a mi. ¿no vio que a mi no hay vestido que no me chingue??? que soy mas volatil que kerosene...
    Es que ud. es moderna y ese gobelino marron...
    Pero este esta muy lindo. Mire aca http://fondosstella.blogspot.com/ hay una chica que regala fondos que hizo ella, para incorporar a las paginas de manera facil.
    La felicito, renovarse es vivir.

    ResponderEliminar