Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 11 de diciembre de 2009

La valiente muchachada


Hay días en que te parece que todo se te viene encima. Hay días en que ni tenés el beneficio de la lluvia. Hay días en que pensás una confabulación en tu contra. Y entonces agarrás una taza de café, te sentás en el jardín con los perros dándote vuelta para hacerte saber que están con vos, y te dedicás a ese deporte tan sano, pero tan sano que es el alpedismo pensante.
Y entonces entrás a pensar, a analizar, a unir hechos, a tratar de interpretar, a encontrar un hilito que te permita decir: pero, carajo, acá está pasando la Historia, así, con mayúscula..

Es cierto, los golpistas están a la orden del día. Es cierto, tenemos en la provincia la peor policía que, ni a propósito hubiéramos podido conseguir. Es cierto, Volcatti quiere descabezar gobernantes. Es cierto, ayer las señoras de Palermo Chico le gritaron puta a la Señora PresidentA.

Es cierto, fui al centro y los negocios están llenos. Es cierto, conozco más de un par de familias que recibieron los 180. Es cierto, mi vieja, jubilada nacional, no para de viajar con sus amigas. Es cierto, se me rompió la heladera y pude comprar otra sin tener que pasar meses para conseguir la plata. Es cierto, estoy logrando con mi sueldo docente que mis tres hijos sean en un futuro próximo graduados universitarios que no se van a ir a la mierda porque piensan que el país los necesita. Y que la Historia pasa por América Latina. Es cierto...

¿Será por todo esto que los opositores se molestan? ¿Será porque no se bancan que los que menos tienen pretendan un poquito más? ¿Será porque ya no hay puertas de cuarteles en donde golpear? (Sí, ellos, los radichetas, que, como decía Cafierito, tienen los nudillos verdes de tanto golpear esas puertas). ¿Será que la derecha no tiene un cuadro político presentable, y no lo tiene porque, a diferencia de Chile, por ejemplo, nuestra derecha nunca estuvo interesada en que existiera la vida política?

O, en realidad, todo ese mambo peligroso que están armando, tiene también su origen en esto.
Qué!!! ¿Pensaban que no les iba a llegar nunca? Para que lo sepan: hay cosas que no se detienen.
Debe ser esa la causa, entre otras...Seguro.
(Che, la encantadora imagen de los marinerito es de acá)

1 comentario:

  1. La derecha tiene cuadros politicos,pero representan diferentes sectores antipopulares,
    son tan mierdas que en lo unico que se ponen de acuerdo es en cagar el pais
    Y la muchachada de la Armada...que se repudra

    ResponderEliminar