Te queda grande, petisa. Te queda grande el título de Maestra Normal Nacional. Mejor podríamos ponerte otro: Reina de las licencias y carpetas médicas. A ver si nos contás un poquito de tu carrera docente. Queremos saber. Así se transparentan algunas cosas.
Y te dejás de dar cátedra porque te pusieron el cassette. ¿Dar cátedra, dije? Nooo, en todo caso chirolizar (con perdón del ídolo Chirolita).
Entre una maestra como ésta, y un intelectual como Posse, prefiero al filósofo Ricardo Chocoloca. Mirá lo que te digo.
ella es maestra como el marido bañero :revisador de hongos en la pileta del sindicato municipal...de la micosisi al poder
ResponderEliminarTe acordás cuando ante paro que se hizo en el 96 y 97 para que no se aplicara la ley provincial, la gobernación enviaba faxes intimidatorios a las escuelas y las secretarías de inspección?
ResponderEliminarMe acuerdo, Moni, como también me acuerdo de la presión que ejercían sobre las directoras las forras de las inspectoras. Una de ellas le dijo a mi dire: No las defiendas, no son tus hijas. Y la dire le contestó: NO son mis hijas pero son las que abren y hacen funcionar la escuela.
ResponderEliminarHay docentes decentes, y docentes chichísticas.
Walter, me encantó lo del revisador de patas, qué carisma pa presidente: cuál es su habilidad? Yo sé encontrar hongos entre los dedos de las patas. Jaaaaaaaaaaaaaaaa