Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 18 de diciembre de 2009

Máistra


Te queda grande, petisa. Te queda grande el título de Maestra Normal Nacional. Mejor podríamos ponerte otro: Reina de las licencias y carpetas médicas. A ver si nos contás un poquito de tu carrera docente. Queremos saber. Así se transparentan algunas cosas.
Y te dejás de dar cátedra porque te pusieron el cassette. ¿Dar cátedra, dije? Nooo, en todo caso chirolizar (con perdón del ídolo Chirolita).
Entre una maestra como ésta, y un intelectual como Posse, prefiero al filósofo Ricardo Chocoloca. Mirá lo que te digo.

3 comentarios:

  1. ella es maestra como el marido bañero :revisador de hongos en la pileta del sindicato municipal...de la micosisi al poder

    ResponderEliminar
  2. Te acordás cuando ante paro que se hizo en el 96 y 97 para que no se aplicara la ley provincial, la gobernación enviaba faxes intimidatorios a las escuelas y las secretarías de inspección?

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo, Moni, como también me acuerdo de la presión que ejercían sobre las directoras las forras de las inspectoras. Una de ellas le dijo a mi dire: No las defiendas, no son tus hijas. Y la dire le contestó: NO son mis hijas pero son las que abren y hacen funcionar la escuela.
    Hay docentes decentes, y docentes chichísticas.
    Walter, me encantó lo del revisador de patas, qué carisma pa presidente: cuál es su habilidad? Yo sé encontrar hongos entre los dedos de las patas. Jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar