Caminante no hay camino.....


contador

lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy


Alguien dijo por ahí que los blogs son las paredes del 55. Nunca tan acertada la frase. Porque mientras la Ley de Medios siga maniatada no habrá libertad de prensa ni de expresión. Porque mientras los que antes saludaron a la dictadura y ahora se pasean llenándose la boca con el miedo, sigan atosigando las pantallas, no habrá libertad de prensa ni de expresión. Porque mientras el monopolio grande y el chico que lo acompaña presionen hasta a la Corte Suprema, no habrá libertad de prensa ni de expresión.
¿Entendiste, Magdalena? ¿Te quedó claro, Mariano? ¿Escuchaste, Joaquín?. No habrá libertad de prensa ni de expresión mientras ustedes tengan apropiados (qué linda palabra, cómo les gusta) las imágenes y los micrófonos.
Ah, Luisito. Felicitaciones...En esta guerra sin cuartel los patrones te eligieron como el empleado perfecto. Qué lástima. Pudiste ser lo que nunca vas a ser. Así son las cosas.
Y, muchachis, no se olviden. Hoy en Tribunales. Todos. Hasta los que estamos a ochocientos kilómetros. Todos. Porque la libertad de expresión se gana en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario