Caminante no hay camino.....


contador

jueves, 6 de mayo de 2010

Nos vamos de partusa


Hoy el blog de la Nilda cumple un año. Y estamos más que felices por ella, por el blog, por nosotros. Por ella, esa amiga que Internet me trajo al living de mi casa hace ya un tiempo, cuando empezamos a enviarnos comentarios en ese sitio convocador que es el Mágicas Ruinas. Yo escribí sobre aquellos carnavales puntaltenses...y ella contestó. Y acá estamos: amigas, gemelas univitelinas separadas al nacer, porque yo nací bastante antes. Compartiendo hasta la crispación K, mire usté. Algo que ni laotra ni la Grace hubieran imaginado en aquel momento de encuentro. Contándonos nuestras cosas, confiando nuestros cuentos, nadando como la sirena con vodka o sin vodka.

Cumple un año el blog de Nilda, y aunque ella diga que no es lo que debería, le decimos que es lo que es, que es lo que ha logrado hacer con la negación de lo que los otros han pretendido hacer de ella, como decía el viejo Sartre.

Vamo a ser mucho en la partusa, laotra, prepárese la birra, el choripán y el debate. Así en ese orden. Ni se le ocurra la conversación inteletual antes de que chupemo y comamo. Y eso sí....el Wincofon preparado, porque las chicas de la Fede bailamos lentos, yo los llevo. Porque me parece que usté es una rockera cualquiera. ¿Algún porrito? Mmmmm, no sé. Ya tamo viejo, y en una de ésas nos llevan derechito a la UTI de cualquier hospital de Lanús.

Me voy a poner los ruleros pa la noche.

¿No se los dije? Hoy estamos de partusa. El blog de la Nilda cumple un año. Y las chicas de la Fede llevamos los lentos. Cuchen...cuchen...


2 comentarios:

  1. Japiberdeituiú! Felicidades y a seguir posteando, compañera. MP.

    ResponderEliminar
  2. Mire, ud. me va a traer problemas con Malena, que no quiere que sea peronista.
    En cuanto a la musica esta todo bien. Ponemos esa, ponemos a barry white, a aretha franklin y a james taylor. Pero no hablo de los muchachos. Y no way de volvernos tortilleras a esta altura de la tournee. ¿que llevemos a los maridos? ¡si ni siquiera saben que escribimos un blog...jajajaj
    gracias, Graciela, por el post, y por la amistad.
    Parecemos esos personajes del chavo "pase ud. licenciado, no, mejor pase ud. licenciado"jajajja

    ResponderEliminar