Caminante no hay camino.....


contador

jueves, 17 de septiembre de 2009

El malevaje estrañao...


Sí, viejito. El malevaje estrañao/ te mira sin comprender. Los mandaron a defender a rajatabla sus intereses y se escaparon con la cola entre las patas, cacareando un supuesto ataque a la institucionalidad. Hubiera sido bueno verlos aportar alguito al tremendo debate político que se dio en Diputados. ¿O era que no tenían ni siquiera un ningunito para aportar?

Hipócritas, patéticos, cobardes, amorales...¿Qué más?. Nada. Yo me imagino por un momento en la vereda de enfrente, esperando que estos fulanos defendieran mis posiciones en el Congreso. Ahora estaría pensando qué bondi me deja más cerca y rápido para ir a sopapearlos.

Pero por suerte, por coherencia ideológica, estoy en la vereda donde hoy hay que estar. Y el lujo de nuestros representantes me defendieron así, con lujo, con coraje, con huevos, con política de alta escuela.

Estas otras comadrejas, están saliendo por la puerta del costado hacia el olvido. La historia no va a perder ni un minuto de su tiempo en juzgarlos.

5 comentarios:

  1. El titiretero De Narvaez con sus marionetas al lado.Katz con su acostumbrada cara de orto,ahi,luego de haber mordido la mano que le dio de comer(error garrafal de Kirchner)
    dan asquete

    ResponderEliminar
  2. ¡A la pipeta! Je. Siento lo mismo, son unas ratas nauseabundas. Podrían simular que les importa la democracia y no su propio ombligo, pero ni pa eso les da el cuero.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruto con unas caripelas que en la foto no están: el gato Silvestre y Bonellito. Ah, y Nelson Castro obsecuente con Raimundi y Pino. Y la cara e loco de Fernandito Iglesias. Ya con eso, me siento bien pagada. Qué regalitoooooo

    ResponderEliminar
  4. Exacto. La historia no se ocupa de los cobardes. Lo que va a figurar en los manuales es la nueva Ley, gestionada por todo un pueblo y su Gobierno, que los interpreta. Y tal vez recuerde la cantidad de palos en la rueda que puso el vicepresidente, el que ahora está retrasando la entrada a senadores del proyecto con media aprobación.
    Dijo hace un rato el actor F. Lupi en la radio, que él no es kirchnerista, y menos que menos peronista, pero cuando se fue a España, el País se caía a pedazos, y hoy que vuelve lo encuentra organizado. Agregó que la tarea de la hora es la nueva Ley, y que debiera la oposición sentir que al menos ellos no han podido modificarla en los 26 años que llevamos de democracia.
    Las cosas van cambiando. Ahora hasta los que no son K, subrayan los actos de gobierno correctos. Comparemos a ésos con los de la foto. ¡¡¡Impresentables!!!
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué estará haciendo Gorilita Carrió en estos días?

    ResponderEliminar