Caminante no hay camino.....


contador

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Borocotazo?


Yo no lo voté, porque lo hice por Néstor. Pero lo hubiera votado. Y ahora me está demostrando que a lo mejor no me hubiera equivocado. Sabatella resiste los cantos de sirena. Sabatella es tan coherente consigo mismo que no va en manada como las liebres, como Quico Macaluse y tantos otros a darle número a la derecha golpista. Sabatella no es un alma bella como Pino o Lozano. Sabatella se diferencia y por eso se borocotiza. ¿Será porque, a diferencia de esa izquierda tan prolija, él sí sabe lo que es ejercer el gobierno, realizar la gestión?

¿Sabés qué? Así como, tarde o temprano, la historia se cobra las traiciones, estos tipos que hoy van corriendo a darle el número a la derecha, pasado mañana se van a dar cuenta que se quedaron en pampa y la vía, y encima en calzones. Patéticos.

Y ojalá no me equivoque con Sabatella. Ojalá.

10 comentarios:

  1. Hasta ahora demostró siempre coherencia, Sabatella.
    Yo le pongo unas fichas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sí, bien el Saba. Vale la pena, realmente.

    ResponderEliminar
  3. grossso sabatella que lindo para compañero de formula no?

    ResponderEliminar
  4. Grace,yo no lo vote, tampoco a Nestor porque estaba con la peste puerca y me enchufaron el tamiflu el encierro y tutti le fioche justo el 28, pero doppo bronca
    ZAFE DE VOTARLO A SCIOLI
    Martin pipi cucu
    El manco pa'atras con todo
    ¿o no ?

    ResponderEliminar
  5. martín es el mejor de todos en el progresismo, porque se asume populista.

    ResponderEliminar
  6. Che, qué bueno . Antes de entrar me dije, qué culada de comentarios.¿ Con qué me desayunaré? Qué bueno que, más o menos, todos pensemos parecido. Me gusta la idea de Juan. Bueno pa compañero de fórmula ooooo....candidato a goberna? Digo, porque al Manco me parece que ya no le queda mucho en este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Miércoles 2 de diciembre CORTAMOS RIESTRA Y CENTENERA A LAS 19 HORAS


    En el Bajo Flores pasan otras cosas

    Javier fue injustamente detenido. Acusado de un delito que no cometió. Lo metieron preso porque necesitaban encontrar un culpable rápido y no les importó averiguar siquiera si había estado en el lugar del hecho.

    Incluso hay testigos que pueden asegurar que Javier estaba en otro lado cuando ocurrió el asalto.

    Hay una clara maniobra alimentada por los medios de comunicación de criminalizar la pobreza: intentan hacer creer que porque somos pobres somos chorros y no es así.

    En el Bajo Flores vive gente que se gana la vida changueando, laburando, buscando salir adelante. Hay gente solidaria y comprometida.

    Desde los medios de comunicación vienen armando una gran película que habla de jóvenes asesinos, de pibes chorros, y de zonas – como la del Bajo Flores – que las pintan de peligrosas e impenetrables.

    Es así que después algunos gritan a viva voz – como lo hizo un señor que estaba en la otra marcha – “Que a esos villeros hay que matarlos a todos”, y estigmatizan nuestro barrio y a quienes vivimos acá.

    Pero quienes estamos hoy acá no dejamos de pedir justicia por Sandra, la señora asesinada, pero también pedimos justicia por Javier. Porque Javier, como dijimos, es inocente. Por eso exigimos su inmediata libertad.

    También planteamos que se deje de poner a todos los pibes como chorros y asesinos, porque los pibes no nacen chorros. Para terminar con la inseguridad es necesario que haya trabajo digno, salud y educación para todos y todas.

    Javier es una víctima, es víctima de un sistema que necesitó encontrar un culpable rápido.

    En el Bajo Flores pasan otras cosas: crece la solidaridad entre los vecinos y vecinas y exigimos la inmediata libertad de Javier. ¡Javier es inocente!



    Vecinos del Bajo Flores

    contacto: EMEM 3 DE 19 TEL 4919-0677
    Juan Manuel Mauro / Patricia Miranda
    1130430873 1560004889

    ResponderEliminar
  8. Tal cual lo de la influencia de saber lo que es la gestión a la hora de tomar decisiones, Grace, yo había pensado lo mismo. Buen post.

    ResponderEliminar
  9. Casi lo voté. Al final me decidí por Néstor porque la elección era a todo o nada. Pero, te puedo asegurar que Sabatella no se queda en promesas o lindos discursos, en Morón demostró gestión. Además fue el concejal que pudo con la destitución Rousselot. Yo le pongo todas las fichas porque no tiene vicios de la vieja política. Saludos

    ResponderEliminar