Caminante no hay camino.....


contador

martes, 29 de diciembre de 2009

Detenidos


La dictadura militar todavía mantiene detenidos . A ver....a ver... el clamor del rabino Bergman, de Magdalena, de Tenenbaum, del impoluto Castro. A ver... cuándo van a exigir la libertad de estos detenidos. A ver... la corporación política opositora republicana. A ver...Bergesio impresentable. A ver...el Poder Judicial cómplice. A ver... cuándo van a reconocer que no pueden seguir tapando una evidencia que ya les está tapando el sol: Ernestina Clarinete es una apropiadora y estos pibes son presos de la dictadura y sus gerentes.
¿Qué dirán en el fondo esos ojos tapados con los lentes oscuros de la negación?

4 comentarios:

  1. Me dan mucha pena estos chicos. Me alegró que otros nietos recuperados hayan estado alli para entregarles una carta manuscrita donde se solidarizan con ellos.
    Ojala se sepa la verdad
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizá esos ojos digan "queremos ser hijos de Clarín" , y de Carrió, también , por supuesto, poque en este país de hipócritas, primero se aprende a poner la carita, la pose, el status social, y a esconder el verdadero origen. Es un poco un asco cierta gente de esta tierra, no?

    ResponderEliminar
  3. verguenza me dio la nota de clarin de hoy donde decian que los adn los habian propuesto los abogados de noble hace tres años y no se habian realizado por culpa de la querella.
    verguenza deberia haberles dado. Pero la verguenza es patrimonio de los decentes.Necesita de la empatia y de la etica.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con los tres: estos pibes me dan lástima, porque van a tener que vivir, quieran o no, con ese karma toda su vida, aunque lo nieguen, aunque se codeen con la nobleza europea, aunque disfruten de la platita de la vieja apropiadora, aunque sean hijos de Carrió. No hay peor cosa que vivir en la mentira, en la indecencia, en ese pantano en que los sumergieron cuando fueron robados.
    No sé si algún día van a tener la valentía de liberarse.

    ResponderEliminar