Caminante no hay camino.....


contador

domingo, 13 de diciembre de 2009

Dimanche


Eeepa, este parece un domingo como el que querían los bolufos del paro ciudadano: lluvioso, gris, y encima con la posibilidad de quedarse en casa todo el día, porque hoy no hay que cumplir con la vieja. Porque la vieja se fue a comer un asado a trescientos kilómetros de su casa con el grupo con el que viajaron a Chile el mes pasado (las jubiladas K, digo). Así que acá estamos, un domingo como hace mucho. Con el tiempo de practicar el alpedismo, con el tiempo de leer todos los blogs y algún diario, con el tiempo de jugar en el féisbuk. Con todo el tiempo.

Entonces, te encontrás con la contratapa del Página, escrita por Feinmann (el que produce libros, no el que los quema), y disfrutás, si eso puede decirse, porque el tema es justamente el hijo de puta de Posse. Digo disfrutás por la justeza del análisis, porque se nota que el José Pablo esta escribiendo desde una calentura considerable, y aún así está más que bien escrito. Así que, como el egoísmo no es parte de mi perfil, acá tá. Pa quien lo quiera leer. Vale la pena.

3 comentarios:

  1. Anoche lo vi a Posse con Grondona. Digo, me resulta casi asombroso, no, muy asombroso, que un tipo de tan "alta cultura", carezca de argumentos, pero absolutamente, para justificar lo que dijo. Posse está al mismo nivel de Macri o De Narvaez. Intelectualmente, digo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto: si Maurizio dice que tiene los pergaminos necesarios, ya sabemos que nivel tiene este tipo. Como escritor es un mediocre, y como embajador se la pasaba de partusa en partusa. Un dinosaurio a la medida de Macri

    ResponderEliminar
  3. Siiii... lo leí el mismo domingo, en el página...
    Macri es inimputable, por ignorancia. Y Posse es reaccionario, de los peores.
    El presidenciable se está quedando solo, porque su aliado De Narvaez se ha retirado de su escena...
    Lo lamento por los porteños, pero ellos optaron por el Maurice, siendo que tenían un flor de candidato en Daniel Filmus.
    Saludos

    ResponderEliminar