Caminante no hay camino.....


contador

martes, 29 de diciembre de 2009

Pitonisa


No terminó diciembre todavía. Esperensén, creanmén, ya van a ver...Kichhhner está preparando algo. Yo se los anticipé. Y no me digan que lo que está preparando es la ensalada de frutas para el 31. Prepara algooooo...prepara algoooo.... Todavía quedan dos días. Esto es como un parto, ¿se entiende? Mucho sufrimiento ahora pero una gran felicidad después. Está naciendo la res-pública que tomará sol en Punta del Este. Yo sólo les pido paciencia, mucha paciencia...Y no caer en la crispación, en la provocación. Por favor no vengan a Buenos Aires a festejar el fin de año. Se van a encontrar con los piquetes k armados con sidras y pandulces. Obbbbvvviiio. Quedensén en los lugares de veraneo. No respondan a la violencia. Ya van a ver lo que va a pasar en estos dos días que faltan para terminar el 2009..

(voz en off: che, ¿ni uno solo de los periodistas le va a preguntar por qué no vino el apocalipsis? ¿Es posible que tenga esa impunidad para boconear? ¿Nadie le va a meter una denuncia? Ah, ya entendí: a los locos hay que correrlos para el lado que disparan. A correrla a Carrió)

2 comentarios:

  1. ¿Vos crees que vale la pena preguntarle? Yo creo que tienen miedo de que la pitonisa salga con una nueva predicción :P
    Salutes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el "se entiende", tal cual el registro de Gorilita

    ResponderEliminar