Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 11 de diciembre de 2009

Preguntonta


¿Por qué TN está transmitiendo en directo y sin interrupciones el alegato antigobierno del carnicero Menéndez? ¿Sabía TN que el chacal iba a tirarse contra el gobierno de la manera que se tiró? ¿Acaso Aguad se lo habrá comentado a Clarín? Flaco favor a la oposición que un genocida ponga sus esperanzas en ella. ¿O no? ¿ O estará convencido de que, eliminados los K, recuperan su libertad todos los asesinos? Para meditar, Pinolito. Para pensar, Libres del Sur, Macaluse, Lozano. Para pensar...

7 comentarios:

  1. Jjeje,y de yapa cito a Abel Posse...
    puntualmente:bien lo dijo Abel Posse,nadie puede reprochar a un ejercito haber cumplido con su deber...
    Lilo Solanas y compañia ,a dejar de joder

    ResponderEliminar
  2. Encima Posse, es un escritor súper mediocre y lleno de lugares comunes.
    La cita de autoridad en la argumentación del genocida es una síntesis perfecta.
    ¡Qué ministro Mauri!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estoy desadvertida; yo no sabia ni que existia este Posse y lo vi en un post que remitia a la revista Noticas y el tipo me da asco hablando del suicidio del hijo.Se puso de moda como el psicotico ese de fort,matias ale, y zulma lobatto.

    ResponderEliminar
  4. Realmente lúcida tu reflexión y trágico el hecho de tomar como "autoridad moral" la palabra del genocida, y ya es un fantoche que éste a su vez haya adoptado palabras de Posse. Para la derecha, todo cierra, redondito redondito...

    ResponderEliminar
  5. Y encima es parte de ese engendro de intelectuales que es el grupo Aurora. Es cierto, todo cierra. Posse escribe como la generación del 80: es coherente, porque su pensamiento político es el mismo, con algún retoquecito, pero es el mismo. (acordémosnos de Miguel Cané y su odio xenófobo, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  6. Sí, está bueno para leer el artículo de Horacio González (esta vez no escribe en difícil) en el Página de hoy domingo. Ahí lo compara con otro facho: Hugo Wast, y tiene razón. Hasta en el estilo ñoño se le parece. (ñoño al escribir novelas, porque al hablar....)

    ResponderEliminar