Caminante no hay camino.....


contador

jueves, 8 de abril de 2010

N de M

Las van a vender, las van a romper, las van a robar, las van a.... Todo el coro polifónico para justificar por qué en Uruguay sí, y acá no. Porque pertenecer al privilegiado círculo de los que consumen, tiene su precio. Y no vaya a ser cosa que ese círculo se rompa, o se agrande demasiado. Porque, otra vez, se pone en evidencia el axioma dorado de la pedorra clase media: "Para ser feliz, no sólo es necesario que YO pueda tener la mayor cantidad de cosas. Es completamente imprescindible que el OTRO no tenga NADA." De lo contrario, mi felicidad corre peligro.
Shuuuupenlán. Perdón, los N de M semo así de irrespetuoso, o si lo quieren más académico semo "...el hecho maldito del país burgués..."

2 comentarios:

  1. ah ¿asi que les van a dar computadoras a esos negros de mierda? Ah, pero la del marcelo andres se la compre en musimundo, es mejor. Yo le digo siempre, marcelo andres, la tuya la pagamos nosotros, no es como esa de los negros, y el me dice dejate de joder mama. Y eso que lo mando a una escuela privada que todos los años me sube la cuota, pero yo le digo al padre que tambien se llama Marcelo Andres. Le digo Junior merece lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. y hacian asado con el parquet
    y ademas, metian plantas en la bañadera, vea usted que cosa.
    A esta ciudad, la pudrieron los cabecitas, era la paris de america, vea lo que le digo.
    ya no se puede vivir mas asi. Ya no se puede. Ya no. Ya. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    A DESALAMBRAR A DESALAMBRAR, GRACIELA.

    ResponderEliminar