Caminante no hay camino.....


contador

jueves, 3 de junio de 2010

Arafat

Arafat con el pueblo palestino. Siempre. Y aclaro que no es joda. No es joda asesinar niños. No es joda destruír hogares. No es joda ver morir a tu mascota junto a tu familia. No es joda.
A ver si nos animamos a decir las cosas por su nombre: el sionismo es genocida. Como lo fue el nazismo. Como lo fue la dictadura militar. Como lo es EEUU en Oriente.
A ver si nos animamos.

3 comentarios:

  1. Usted lo ha dicho!
    Adhiero 100% a esas palabras, he tenido agarradas históricas con respecto al tema.

    ResponderEliminar
  2. Adhiero también a tus palabras y me animo a decir abiertamente que sionismo es genocidio. El problema es que la mayoría no lo entiende así. A causa del genocidio que sufriera una parte del pueblo judio y gracias a la manipulación que el propio pueblo judío realizó del hecho; las personas tienen resquemor de pensar sobre el tema palestino poniendo a los israelíes en el papel genocida que verdaderamente tienen. A ver si todavía los acusan de antisemitas, como suele hacer la comunidad judía ante cualquier mínima mención que ellos sientan cercena su papel de víctima.

    Guapísimo Arafat!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo. Son una manga de asesinos, y lo que más jode, es el encubrimiento internacional. Todos miran para un costado, y dícen "qué barbaridad"...

    ResponderEliminar