Caminante no hay camino.....


contador

lunes, 21 de junio de 2010

Primer año


Che, casi se me pasa el aniversario. Yes...hace un año que escribo este bloguito. Me acuerdo de la gripe china, las vacaciones forzadas, yo caminando a la siesta en el Parque Independencia...Había empezado a leer el blos de la Nilda. Y me dije...¿por qué no? Las frases de Althusser y Sartre ya me daban vueltas hacía un tiempo. Me dije...un blos que hable de lo que leo, que es como decir lo que pienso y lo que siento. Porque las lecturas no son inocentes, como no lo son ninguna de nuestras supuestas libres elecciones. Y hablando de elecciones...Faltaba ahí para llegar al 28J. Y yo ya estaba repodrida de escuchar, escuchar, escuchar y nunca poder decir...Tonce dije...voy a decir en un blos. Que nadie va a leer, salvo la Nilda y alguno más por ahí.

¡A la pipeta! fue un dicho que me gustó siempre. Y su remedo negrolmediano ¡A la pipetuá!. Bueno, metámosnos en el Google y veamos cómo es esto del blog.
Mes amis. No pude parar. Y la primera vez que me ví en el blogroll (qué, no sé siquiera si se dice así) de tipos grossos como el Goliardo, como la República Unida de la Soja, como el Pensando la Argentina, como el Sidra, pan dulce y alpargatas, y todos, todos los que también están ahora en mi blogroll, el sillón de la compu me resultó chico pa mi orguyo. Che, ¡a la pipeta!, estoy ahí.
El otro día se hace mi seguidora y comenta el post del bombardeo a la Plaza nada menos que la Tani, sí, la de Aluvión Zoológico. No lo podía creer. Una mostra como la Tani...
Así que deben ser los manes que convoqué como padrinos de esta pipeta argentina: el Che y el Julio...A los que vuelvo siempre que puedo,porque querer, querría siempre. Pero no es cuestión, vio, doña Rosa, de atiborrar al auditorio.
Acá estamos entonces, con una caterva (como decía el viejo Filloy) de amigotes de la blogósfera, a los que dedico este primer año. Con veinte mil, yes!!!, veinte mil visitas , con cuarenta y nueve que me hacen el aguante, con casi trescientas entradas...A la merde, che. Los espero en la partusa. Ya saben que nosotras, las chicas de la Fede, traemos los lentos.

7 comentarios:

  1. ¡FEliz cumpleblog, compañera! ¡Por muchos bloggeraños más! Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños, che

    Bien por el aguante

    Saludos desde Bandoneón

    ResponderEliminar
  3. claro que fui tu primera lectora y compartimos gustos y nos cambiamos lecturas, y bueno, vos aca y yo allá, remando.
    Es muy loco lo de los blogs. El otro dia una ¿amiga? me decia algo despectivo, algo asi como "que cosa que vos crees en eso de las redes sociales, pero habria que encontrar otra palabra que no sea amigos, no existen los amigos que uno no ha visto nunca": mire que chiruza, Grace, ¿quien va a decir que lo nuestro no es una genuina amistad? Y diga que a nosotras nos mata la heterosexualidad, que si no..podriamos pasar a otra cosa de lo bien que nos llevamos.
    Que sea por mucho mas tiempo. De corazon, amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones, Grace!
    Un muy feliz cumple para su blog.

    ResponderEliminar
  5. Vueno la felisisto i como a mendosa todo yega cienpre un poco tarde lló la enpieso a leer un anio despues.
    La abraso
    Orasio

    ResponderEliminar