Caminante no hay camino.....


contador

sábado, 1 de mayo de 2010

Un verdadero escándalo


A usté le parece, don Pino...La yegua va a colgar porquerías en las paredes de la Casa Rosada. Ya no se puede vivir así. ¿En qué país serio, pero serio serio, pondrían en la casa de gobierno la foto de ese impresentable comunista guerrillero mugriento? ¿Ehhh? ¿Ehhh?
Y usté vio, don Mariano, estos montoneros de fantasía, estos neomenemistas son capaces de cualquier cosa. Y se nos apropiaron de la foto, se nos apropiaron de las consignas, se nos apropiaron.Es un ver-da-de-ro escándalo.
Pero don Pino, hay que salir a repudiarlo, ¿no le parece? Un terrorista en la Rosada.
Tal cual, don Mariano, tal cual. Como lo dice nuestro común amigo Alcoyana (¿era Alcoyana o me equivoqué de marca de colcha?): la revolución socialista no se hace colgando cuadros en la Rosada, la revolución socialista se hace con las masas en la calle, y con la cámara en la mano.
Usté lo ha dicho, don Pino. ¿Nos tomamos un cafecito en la confitería del Plaza mientras nos ponemos de acuerdo en el repudio?.

(allá a lo lejos, el Ernesto, el CHE, con esa sonrisa de pibe que se está por mandar una, se les caga de la risa. La Historia, así con mayúscula, nos lo está recuperando. Y me imagino la contentura del Julio, ahí, en ese lugar en que los buenos tipos están estando para siempre).

2 comentarios:

  1. no sabia nada. Malena se la va a tener que comer grace. Tiene fotos del che hasta abajo de la cama, tatuaje en el brazo, vincha,bandera y bufanda....hasta el huron que se compro se llama Ernesto.
    Se va a tener que hacer kirchnerista, quelevachache...

    ResponderEliminar
  2. Che, es un diálogo ficticio, aclaro pa no oscurecer....Pero el Pinolito nos va a salir con algo parecido.

    ResponderEliminar