Caminante no hay camino.....


contador

lunes, 14 de junio de 2010

Malenas

Hace un ratito me llegó un mail de mi amiga Nilda, mi gemela de la blogósfera. Quería compartir con sus amigos un lindísimo video que hizo para su hija Malena, que hoy cumple 26. Mirá vos, Nilda, cómo seremos de gemelas, que la mía, digo mi Malena, los cumplió el viernes 11. Los 26 también. Y las dos viajaron a La Higuera casi casi simultáneamente. Y las dos tiene que sufrir una madre loca como no se encuentra así nomás.
Ella dice que el video es sólo para los amigos, íntimo. Y viendo el video me salta el Nano, el Nano cantando...Malena!!!!!
Así que, para las dos Malenas de 26 años, pero más que nada para las dos viejas, la Nilda y yo, que solemos lucir babero gigante con nuestros hijos...Ahí va... De pie, mes amis. Que el Nano canta un tango.

3 comentarios:

  1. claro que somos gemelas. Mientras ud. posteaba este serrat, yo posteaba otro... la cancion que le cantaba a mi malena, cuando la despertaba.
    ¿Te imaginas graciela cantando esta larguisima cancion¿
    Asi que anduvimos al mismo tiempo gestando malenas? jajajaj.
    mierda, si que somos gemelas....
    felicidades a la madre y a la niña malena de punta alta.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me resulta raro....tendria que conocer a tu hija asi vemos si nosotras tambien somos gemelas....
    Gracias por el video de las malenas y saludos a tu hija que seguro tiene un aguante y un orguyo de su madre como yo..
    Malena (hija de nilda)

    ResponderEliminar
  3. :) me acuerdo que estábamos en lo de la abuela, en Punta Alta. Malena todavía en la panza, y nosotras dos mirando tele. Alguien (no me acuerdo quién) cantaba este tango, y vos me preguntaste si me gustaba MALENA para ponerle a mi hermanita... Y ahí nomás la bautizamos. Tengo ese recuerdo, fue así o me lo inventé?
    Felicidades en sus 26 a las Malenas, mi hermana y la hija de Nilda. Hermosos nombres e inigualables madres son algunas de las muchas cosas que, seguramente, tienen en común.
    ANALÍA (la hermana de la Malena hija de Grace)

    ResponderEliminar