Caminante no hay camino.....


contador

sábado, 6 de noviembre de 2010

Llantos...


Volvió la princesa apocalíptica. Volvió para enterarnos de su preocupación. Quien no hace duelo "lo paga", dijo. Mostrándose como la que conoce todos los duelos, la exégeta en duelos, la teacher...¿Quién le dijo cómo "se hace un duelo"? ¿Quién le sopló la regla de oro de "duelar"? Quizá el supremo, o su madre la virgen, con los que ella conversa a diario.
Sí, hubo duelo, mi estimada Biblita. Usté no se dio cuenta o, lo que es peor, no quiere darse cuenta. Ahora, que la Presidenta ni siquiera se pueda tomar una semana para acariciar el recuerdo de Néstor en privado, tiene otro motivo. Pero la pitonisa ofídica no lo dice, ni lo va a decir. Tal vez sólo sugerir cuando manifiesta que eyyyya hubiera dejado a su Jefe de Gabinete en su lugar.
Pero no importa. Todos nosotros lo sabemos: la Presidenta tiene un traidor al lado, un traidor que no le permite tener unos días de licencia. Decilo, Lilita, decilo, si eso estás sugiriendo.
Así que, una lástima. La autoayuda tipo brahmaputra como dice un librero amigo, no la va a usar nadie, Lilita. Cristina no necesita que la aconsejes. Habráse visto.
Eso sí. Yo me permito acercarte unas instrucciones, ya que parece que la cuestión del duelo y del llanto te preocupan sobremanera.
Seguilas, seguí estas instrucciones para llorar del querido Julio. A lo mejor las necesitás en un duelo político. Nosotros, a diferencia tuya, católica de misa diaria, no le deseamos la muerte a nadie.


Y no dejen de pasar por acá. Vale la pena

1 comentario:

  1. Bueno, nada sorprendente de esta mujer. Tiene que criticar y proponer que Cristina es ahora la nueva demente, la que se va a inmolar, la que no puede parar con su estilo autoritario. No tiene mas a Néstor, el eje de su propuesta (?) política, tiene que crear un nuevo monstruo.
    El monstruo es ella, y por suerte está acabada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar