Caminante no hay camino.....


contador

martes, 18 de agosto de 2009

Cine



Hoy no escribo. Me voy al cine, con una bolsa llena de turrones, caramelos, galletitas, etc, etc. Porque una va al cine a disfrutar, pero si no se come, no es cine.(¿Se acuerdan?: Caaaaramelopastiyabomboooooneeeee) Ah, los pochoclos son para el parque al aire libre...
Qué vachaché...El relajo es el relajo (no me da onda de escribir relax).

6 comentarios:

  1. Excelente peli, somos de los que no le gusta los pochoclos en el cine, pero ese es otro debate, je.

    Hay que aprovechar a descansar un poco, porque parece que se viene el mar sojero nuevamente, todavía están dolidos por lo de la AFA, pero vamos a seguir combatiendo compañera!!!

    Un saludo fraterno!!!

    ResponderEliminar
  2. Si esta peli no está en el camino del cine nacional y popular, no sé dónde mierda lo vamo a buscar a este cine. Habría que ponerle un 20, por lo menos. Y lo del relajo es justamente por eso, porque lo que se viene....mamita. Pero ahí estaremosssssss. Gracias por el comentario, tío.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡para el cine nada mejor que maní con chocolate!! el pochoclo en el cine es imperialista :-)

    ResponderEliminar
  4. Carameeeeelopastiyabomboooooneeeeeee,decía el caramelero en la matiné de mi barrio

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu blog. Y te cuento que en el cine de mi barrio el caramelero decía: "palitobombónheladoelentopalcoito!!!" así nomás.
    Un abrazo

    PD: además de la soja y el fulbo lo que se viene es una embestida por la despenalización de la tenencia de drogas. Si a Alfonsín no le perdonaron nunca la ley de divorcio me imagino ahora.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el secreto de tus ojos. La fui a ver el lunes,y me parecio maravillosa, especialmente la idea central: Que el tipo (cualquier tipo, por ej.yo) tiene pasiones que no claudican.
    Pasiones que para bien o para mal te acompañan toda la vida, clavadas como un puñal.

    ResponderEliminar