Caminante no hay camino.....


contador

miércoles, 26 de agosto de 2009

A la Plaza


El jueves 27, como debe ser, en tiempo real o virtual para los que estamos lejos. Todos a la Plaza para acompañar el Proyecto de la nueva Ley de Medios Audiovisuales. Para que las voces sean múltiples, para que recuperemos la diversidad de pensamiento, para que dejen de secuestrar las ideas... ¡¡¡Y nadie hace nada, che!!!!

1 comentario:

  1. Sí Señor! Hoy, 27 de agosto de 2009 es un día histórico, porque nuestra presidenta ha tenido el coraje de enviar a las cámaras la nueva Ley de medios que reemplace a la de la dictadura.
    Pero ojo, compañero, que acecha el enemigo:
    El vicepresidente Julio Cobos abrirá hoy el seminario internacional de Medios de Comunicación Audiovisual, La organización del seminario está a cargo de la senadora de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, que propondrá una ley que establezca criterios de distribución de la pauta publicitaria.
    ¿no habrá un grupo de blogueros que concurra a discutir en ese foro? Mirá que hubo centenares de foros, pero el mamarracho que tenemos de vice, se quiere lucir ahora, con fines inconfesables...
    Saludos

    ResponderEliminar