Caminante no hay camino.....


contador

miércoles, 20 de enero de 2010

Biorritmo


¿Ahora entendés por qué la cotidianeidad me cotidianiza? Mirá ahí: al horno en el nivel intelectual. Ni un mísero pensamiento se me escapa. En lo emocional, tirada por los rincones (jaaaaaaaaaa, ni ebria ni dormida, eso no se hizo pa mí) .Me ayuda lo físico. Por eso me puse a pintar. Y menos mal que no se juntan abajo las tres curvas. Porque yo conocí una señora que le pasó eso. Y........¡se muriooooooooo!

2 comentarios:

  1. si ud. me dice que eso es cientifico, yo me prendo dado que ultimamente tengo un nivel de pelotudez i-nex-pli-ca-ble. Debe ser por el biorritmo. Por favor pongamelo.(digo, el biorritmo) Que Malena no se entere por que puede usarlo para cagarme a pedos.
    Pero le doy los datos.23.5.56 dias vividos, muchos, algunos olvidables.Espero que sea el biorritmo. Sino tendre que acudir a otras mancias por ej. leer las tripas de algun bicho, la borra del cafe colombiano que es el que estoy tomando ahora, oler el pis o alguna porqueria por el estilo. Un beso. y ya vendran tiempos mejores para ud.No hay ritmo que dure 100 años ni Cristina que lo aguante.

    ResponderEliminar
  2. el biorritmo sube como la espuma de la birra cada 15 días. De lo que se trata es de aprovechar la subida y hacer plancha en la bajada. Qué sé yo si es científico. Pero me diviertooooo. Ya le mando el enlace por mail- A disfrutarrrrrrrrrr del biorritmo.

    ResponderEliminar