Caminante no hay camino.....


contador

lunes, 4 de enero de 2010

Y hablando de chinchorros...

Aunque parece que a este botecito últimamente le entra agua por la popa...Pero igual es también el rey de los chinchorros. Miren esa obsecuencia, esas manitas cruzadas observando a sus interlocutores: sí, patronzito, lo que usté ordene, patronzito. ( ya sé que la foto es chiquita, hagan click para agrandarla, porque otra tan pero tan significativa no encontré).
Se aceptan más candidatos para la elección del Chinchorro Nacional. La lista está abierta...

1 comentario:

  1. Acordate cuando el entrerriano sostuvo a mediados del año pasado, antes de las elecciones, que "a los Kirchner les interesa el poder a cualquier costo" y "sólo les faltan las armas". Además, el dirigente indicó, cuando le preguntaron si se animaba a gobernar una provincia, "¡Y sí, qué no! ¡Me animo hasta a ser presidente!", confesó y agregó que "si te rodeás de gente inteligente, ya está".
    Actualmente ha bajado las pretensiones: anhela un paro general del campo... pero sus colegas no lo apoyan... van a hacer el papelón igual que la marcha a Luján! Las fotos mostraban sus caras de frustración, supongo que era por la poca gente que pudieron acarrear...
    Te saludo

    ResponderEliminar