Caminante no hay camino.....


contador

lunes, 25 de enero de 2010

Néstor y Bizancio


Me cachendié...No voy a escribir sobre este tema, porque el vuelo intelectual que está tomando me inhibe de hacerlo. Siempre le rehuí a las discusiones y exégesis bizantinas. Me gusta andar con las patitas en el barro, ver en lo posible la realidad de la política, tratar de superar esa rémora de izquierda pura con la que conviví tanto tiempo. Pero no por eso, voy a dejar de recomendarles que sí lean acá. Como le dije en mi comentario, ese post lo suscribo de cabo a rabo. La crítica de las formas y contenidos, la conveniencia, el purismo, la belleza, la moral y la verdad metafísica, la dejo para cuando me decida a estudiar Filosofía.

1 comentario:

  1. Aprovecho para de dejarles la página de Prat Jp MORGAN Gay, donde además de hablar pestes de nuestra presidenta dice que se "va a tomar todo el tiempo" que considere necesario para dictar su "consejo", no basta con que Redrado sea un chorro? yo ya le dí un par de palos, pueden dejarle sus comentarios:

    http://www.alfonsopratgay.com/264-Mi_trabajo_en_la_Comisión_Especial_Bicameral_.htm

    palo y palo!

    Sldos-

    ResponderEliminar