Qué!!!! Qué te pensás!!!! Me estoy tomando un Chandon helado, porque 31 años de sagrado matrimonio ateo e izquierdoso no se festejan todos los días. ¿Qué cosa, no? El año 79 y hoy. Ya no somos los mismos,pero sí que somos los mismos. Con más calle, con menos prejuicios, con casi nada del sectarismo de los 70. Y encima, cada vez más K. No me hagan caso, yo sigo tomando mi Chandon (regalado,a ver si te creés que es habitual en una docente bonaerense).
¡¡¡Felicitaciones!!! ahora, ¿paraste el festejo para postear??? Dice un proverbio yoruba: "Si dos personas están juntas ten la seguridad que una de ellas es buena. ¡¡¡Saludos al bueno de tu marido!!! abrazo che y por muchos chandones más!!!
ResponderEliminarfelicitaciones de verdad Grace. Yo me case en el año setenta y seis y se de que habla cuando habla de tantos años de casada.
ResponderEliminarAlgo del amor vero se respira en su post. Le mando un abrazo a Ud.y digale a ese hombre que lea su blog.
Ya veo por que no posteaba tanto, estaba ocupada en las cosas del amor.
Ud. metida en sexo y chandon y yo pensando que andaba pintando las verjas de la casa...
Sabe que es lo bueno? que pueda celebrarlo!
ResponderEliminarSiento una sana envidia.
La felicito.
Cordialmente,
Felicitaciones, aunque sigo asombrándome porque alguien pueda estar toda una vida casada. Yo lo máximo que duré fueron tres años. Nunca me vi en esa foto, jajaja
ResponderEliminarsaludos
Felicitaciones Grace!! Y a seguir festejando!!
ResponderEliminarChas gracias a tooooodos. Lástima que no puedo convidar el Chandon.Ja.
ResponderEliminarGaby: podría llevar uno a la escuela, no???
Feliz aniversario. Yo cumplí 17 en diciembre. Qué aguante. Ah, me casé sólo por civil. Otro matrimonio zurdo, ja ja
ResponderEliminar