Caminante no hay camino.....


contador

domingo, 17 de enero de 2010

Perro de caza


Hoy, aquí, el Perro otra vez nos muestra su presa. Para que nadie se haga el desentendido. Para que nos demos cuenta de que, barriendo debajo de la alfombra, terminamos diciendo como en la canción de Les Luthiers "...suéltame, pasado..."

¡Cuánto hicimos, y cuánto nos falta! Especialmente si en la corporación judicial hay importantes sectores a los que les interesa que nada se toque.

4 comentarios:

  1. El mago de la picana, que hijo de puta!
    Donde quedo eso de la psicología en que el hijo trata de diferenciarse del padre como forma de rebeldía, ah, la mina esta no picaneo, si es diferente.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y muy interesante todo tu blog!
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Trampa, ese no es un perro de caza,es un labrador como mi perra,jodona,rompe pelotas, demandante ,ya mismo me esta pidiendo salir, llego de la playa y tengo que volver a saca a la señorita...
    Bueno,el Perro Verbistky sin palabras, agudo como de costumbre

    ResponderEliminar
  4. Náaaa, qué va a ser labrador Felipe. Es un enano mezcla perro infame. Ladrador en todo caso. Pero usté verá que a primera vista engaña. Es un perro de caza porque anda a la pesca de lo que sea, siempre. ¿Engaña, no? Jaaa. Algún abuelo debe haber sido labrador. Pero lo quiero tanto que por eso, cuando puedo, ilustro el post con él. Y porque el otro Perro se merece que lo ilustremos con un perro fiel.
    Saque a pasiá a esa perra pobrecita, que para eso se han hecho los dueños de las mascotas.

    ResponderEliminar