¡¡Oid el ruido de las santas cacerolas!!
Cacerolazo en Santa Fe y Coronel Díaz
Con cacerolas, o martillos para golpear contra los semáforos, unas 60 personas se concentraron anoche en la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, en Barrio Norte, para rechazar la decisión del Gobierno de echar por decreto a Redrado y también por el uso de reservas para el pago de la deuda. Con mucho enojo contra el Gobierno y carteles de apoyo a Redrado, dejaron sólo un carril de las avenidas libre para los autos.
Che, ¿no serán los 60 granaderos que le pere de la patrie se trae de Mendoza? (sin ánimo de ofender a los granaderos).
Casi la misma adhesión que el paro ciudadano
ResponderEliminarEs que en este país cada vez hay más pobres aclientelados y menos ciudadanos republicanos, che!!!
ResponderEliminarGracias por la propaganda a las cacerolas que vende mi señora
ResponderEliminarJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo una bronca encima, toy encabronado mal!
ResponderEliminarfernando nunca tuve una esen... deben tener mucha plata esas señoras para golpear esa cacerola o quiza son vendedoras de esen que hacen propaganda alternativa sobre las bondades del producto.
ResponderEliminarTal informacion pedorra no merece otro analisis. besos a los que me conocen.
Gueno, yo tengo olla y sartén essen desde hace como 20 años, así que, por la publicidad, pasaré por lo de Fernando y me regalarán la paellera, que es mi sueño imposible. Laotra: nosotras, las nacionales y populares cuidamos la essen como nuestras viejas la marmicoc a presión. Como oro puro. Si vamo a golpear, que sea el lomo de algún funcionario conspirador, ja. O algún Pino de bronce, capaz.
ResponderEliminarY mirando fotos de cacerolazos, la essen no aparece ni por putas. Es que estas minas no cocinan nunca, y salen con esas de aluminio en las que se te pega todo.
Che, esto es un blog de cocina, o qué????
Goliardo: mi bronca es la misma. Toy furiosa.