Caminante no hay camino.....


contador

viernes, 28 de agosto de 2009

¿Qu'est ce que c'est?


Si no fueran tan maquiavélicos
darían risa.
Si no fueran tan golpistas
darían lástima.
Si no fueran tan fascistas
darían pena...

¿Con qué autoridad hablan de la legitimidad del Congreso? ¿Con qué cara de piedra dicen que este no es el momento para tratar una ley tan importante? ¿Con qué tipo de desprecio afirman que no se consultó a nadie?
Esta es la oposición (para aquellos que todavía nadan en las aguas tibias y límpidas del no involucramiento, con la preocupación de que los tilden de K). Estos no son adversarios. Estos son el enemigo. Y, como dice el grande de Rivas: estos enemigos son los que me entusiasman para saber en qué vereda estoy.

Clarísimo: esta ley no se va a defender sola. Se va a defender así...

3 comentarios:

  1. Exactamente. Y será la gran prueba de esta democracia, como dijo Cristina. Pero tengo la sensación que en esta vamos a ser muchos más de lo que hoy estamos.Me parece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. siempre me jacte de no ser peronista.
    Este 2009 amaneci Kirchnerista. Pareceria que le quiero llevar la contra a otros. Pero yo no cambie de vereda. Los que cambiaron son los otros.
    Ahora, vea uste, estoy muy peronista.
    y no me movi ni una baldosa de mi lugar de siempre.
    Es verdad que uno se define mejor cuando delimita quien esta enfrente. Eso te obliga, creo que se llama etica.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá seamos muchos, muchos. POrque yo estoy rodeada de tilingas que hablan de la chavización (bueh, es el discurso de La Nueva Provincia) Por eso, como dice laotra, a mí no me queda otra (valga la redundancia) que estar de este lado. Soy K porque los enemigos de Cristina no me dejan ser otra cosa.

    ResponderEliminar