Caminante no hay camino.....


contador

domingo, 10 de enero de 2010

El Perro y el Pingüino.


Sin preconceptos, con la mente abierta, leételo vos, que te considerás progre. Pa nosotros, los del palo, una muestra más de dónde estamos parados.

3 comentarios:

  1. estamos parados ya casi donde soñamos estar. igual seguimos caminando porque sabemos que hay mucho por hacer. Caminamos junto a los cumpas nestor y Cristina y junto a los otros compañeros de sueños y luchas. un abrazo, Grace

    ResponderEliminar
  2. Hola Grace: me emocionó leer el artículo, no sólo porque Nestor habló con el corazón, sino por el respeto y justeza con que lo entrevistó Verbitzky. Me pregunto por qué ¨la gente¨ no puede sentir lo que nosotros sentimos? ¿por qué no puede ver los esfuerzos realizados? No pueden verlo porque siempre estuvieron esos que tenían los medios a su disposición para tergiversar adrede el sentido de sus actos.

    Siempre ocurrieron milagros alrededor de los Kirchner, ojalá vuelva a ocurrir alguno para que ¨la gente¨ se abra para escucharlos y se despeje de los prejuicios malintencionados con que se interpretan las acciones de este gobierno.

    Un saludo grande querida Grace.

    ResponderEliminar
  3. En un todo de acuerdo, chicas. Y en una de esas a los milagros hay que ayudarlos un poquito con la movilización en la calle, no? Gracias por pasar

    ResponderEliminar