Caminante no hay camino.....


contador

lunes, 11 de enero de 2010

Infantilismo


Me cansé, me harté. ¿Quieren el BCRA? Tomalo, ahí lo tenés. ¿Quieren el gobierno ?Guardátelo en el orto. ¿Quieren el ajuste en los salarios de los trabajadores? ¿Quieren el corralito? Dale, hacelo, así la clase media vuelve a las vergonzantes cacerolas golpeando en la puerta de los bancos.

Alucino, a veces pienso que Cristina también debe tener ganas de decir que se vaya todo a la puta que lo parió. No entienden, se ponen solos la soga al cuello. No me banco a la turra de la Santillán. Yo, que nunca odié a nadie, me encuentro odiando a Bonelli, a Silvestre, a su patrón , a la patrona de su patrón.

¿No tienen ganas de bajar la persiana, ponerse a jugar en el féisbuk, ni asomarse afuera, cortar el cable?
¿No tienen gana de decir: son mis vacaciones, qué me importa lo que pasa, yo nunca me metí en política, lo que tengo lo tengo porque me rompí el culo?
¿No se encuentran pensando: quién me habrá mandado a mí, justamente a eso, a PENSAR? Si tengo tantos conocidos que se la pasan tan bien anulando las neuronas, yendo al shopping, charlando sobre Valientes.

Me cache en dié. ¿Cómo se hace a esta altura para nacer de nuevo y nacer boluda alegre? ¿En dónde se toma el curso que te haga "Filomena, la vida me sonríe"?
O, en todo caso, oponerme a todo, hablar de republicanismo, del valor de la justicia, de los dictadores K.

Puta, con la Rata era más facil, ¿no? Todos éramos almas bellas, todos íbamos para el mismo lado. Eso sí, no construíamos un carajo, gestionábamos sólo y hasta por ahí nomás nuestra economía doméstica... Pero éramos tan revolucionariamente felices.

Bueno, ya está. Se me pasó el ataque de infantilismo. A todos nos agarra alguna vez un poco.
Aunque a algunos le dura toda la vida.
Leí en un blog por ahí:" Preparen los aerosoles. Esta batalla se gana en la calle". Ahí estamos.

6 comentarios:

  1. Si señora, no se me venga abajo. No podemos hacerlo por la Presidenta con ovarios que tenemos, y además claro, por nosotros y nuestros hijos. No podemos dejarle el país en bandeja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. Quien le dice la Historia nos da una segunda oportunidad de tomar el cielo (el pueblo) por asalto y ponerle un gatillo a la luna para que esto cambie de una buena vez.
    Quiero decir, menos tuñonamente pero mas concreto, a mi me van a amordazar el cerebro si son brujos.

    ResponderEliminar
  3. Pero claro que sí. A veces a una la agarran esos renuncios de un rato. Pero hay tanta historia, tanta lucha, tantos héroes anónimos (que nada tienen que ver con los pusilánimes anónimos que opinan en los blogs), tanto, pero tanto para seguir adelante. Acabo de escuchar a Milagro Sala. Ya está. Lo dije todo. Y como dijo Nilda: ni el cerebro ni la boca nos van a amordazar.
    Somos veteranos, y el país que soñábamos para nuestros hijos ahora lo queremos para nuestros nietos. ¿Y Ké????

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo y comparto, a veces me siento abatido como maestra jardinera con 60 chicos, tengo el masoquismo de entrar al chat de c5n para tratar de entenderlos y sacando un par, la mayoria son extensiones de TN y clarin (porque la nacion es para viejos pero clarin es para "la gente").
    pero ahora es el momento donde hay que respirar mas hondo y aguantar el embate, ellos tambien saben que si no aprovechan cada cosa al maximo, van a mostrarse tal como son vacios pero peligrosos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo solucioné cuando tomé la decisión de no ver más canales de la red de desinformación. Veo el siete, Encuentro y Telesur (tengo Directv)
    Lo que sí hago es un humilde aporte a la militancia desde mi negocio. Saco conversaciones con cada uno que viene y por suerte, como estamos lejos del microclima de las ciudades, hasta ahora no he encontrado ningun gorila clarinesco. Me he llevado gratas sorpresas al ver que cada dia crece el apoyo a Cristina.
    La version destituyente la leo en los blogs, obviamente con la subjetividad que prefiero.
    Haceme caso, no te amargues viendo a esos pescados
    Saludos desde el bosque patagonico

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabés que pasa, Maricé? Bahía Blanca y la zona siempre fueron gorilas y golpistas (tenemo a la valiente muchachada muy cerca). Entonces por ahí se pierde la perspectiva y la paciencia. Pero también es cierto lo que decís: hablando en particular con cada persona, creándole la contradicción TN-realidad, te encontrás con sorpresas. Pero hay que vivir acá, te digo. Un beso lleno de tierra, que es lo que abunda por estos lares.

    ResponderEliminar